UN ARMA SECRETA PARA LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

Un arma secreta para los misterios del santo rosario

Un arma secreta para los misterios del santo rosario

Blog Article

Jesús con sus manos encadenadas fue burlado con una corona de espinas. Cada Desazón rasgaba su piel y la matanza derramada le impedía ver y incluso Campeóní continuaba su camino a la Cruz. He sentido alguna vez una corona de espinas en mi comienzo? Me he sentido burlado, rechazado o excluido de mi trabajo, de mi clan, de mis amigos o de mi propia Iglesia…y yo que hago?

Al recitar el Santo Rosario, experimentamos una profunda comunión con Alá y con toda la Iglesia. Nos unimos en oración con millones de personas más o menos del mundo, formando un emboscada espiritual que trasciende las barreras del tiempo y espacio. Es un recordatorio constante de nuestra pertenencia a la tribu de Jehová.

En esquema, los misterios dolorosos del Rosario nos ayudan a contemplar el sufrimiento de Jesús y nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio sufrimiento humano.

Al meditar sobre estos misterios, podemos encontrar consuelo y fortaleza en nuestro propio sufrimiento, sabiendo que Jesús ha padecido y comprende nuestro dolor.

La contemplación de los misterios dolorosos nos invita a reflexionar sobre nuestra propia fragilidad y la pobreza de aceptar la cruz de nuestras propias vidas.

Son cinco misterios que nos hablan de la triunfo sobre el pecado y la homicidio, y nos llenan de esperanza y alegría. A continuación, vamos a profundizar en cada individualidad de ellos.

Desde su congoja en el huerto de los Olivos hasta su crimen en la cruz, descubre la fuerza de este apego por la humanidad y las claves de la salvación que se nos ha ofrecido.

Por ejemplo, si nos vamos al primero de los cinco misterios del Rosario Dolorosos, en el misterios dolorosos momento donde Nuestro Señor se encuentra orándole a Jehová nos damos cuenta de que aún con miedo y tristeza porque sabía lo que vendría, le pedía que se cumpliera su voluntad.

By contrast, when you click on a Microsoft-provided ad that appears on DuckDuckGo, Microsoft Advertising does not associate your ad-click behavior with a user profile. It also does not store or share that information other than for accounting purposes.

Si te ha gustado nuestro contenido, puedes hacer un donativo para que sigamos enriqueciendo nuestra costura

En momentos de dolor y sufrimiento, la contemplación de los misterios dolorosos puede brindarnos consuelo y esperanza.

Prometo tolerar con resignación las penas, incomodidades y tribulaciones que deba sufrir, por aprecio a Jesús que quiso sufrir por mi desde misterios dolorosos el momento de Su comienzo.

Señor, incluso cuando escucho el sonar del partir del pan en la Santa Ofrenda, las tribulaciones de este mundo no me dejan recordar el sonido de tus huesos en la Cruz.Señor que insensible soy! Como puedo cobrar tanto los misterios del santo rosario bienquerencia de Ti y darte tan poquito? Como quisiera Señor estar siempre a tus pies en la Cruz como lo hizo tu Raíz, cuanto quisiera ser obediente como lo fue Juan. Por qué me cuesta tanto Señor seguir tus mandatos! Por qué? Señor Jesús, cuanto me arrepiento de las veces que te he faltado cuando te he puesto en el ultimo lugar de la inventario de mis cosas por hacer y a veces incluso ni siquiera te incluyo.

Vida y crimen representan los dos puntos preciosos y orientadores del sacrificio de Cristo: desde la sonrisa de Lío que quiere relacionarse a todos los hijos de los hombres en su primera aparición en la tierra, hasta el suspiro final que recoge todos los dolores para santificarnos, todos los pecados para borrarlos. Y María está junto a la cruz, como estaba cercano al Inmaduro de Bulla.

Report this page